1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. El popular Microsoft Solitaire Collection disponible para Android
0

El popular Microsoft Solitaire Collection disponible para Android

El popular Microsoft Solitaire Collection disponible para Android
0
Comparte

Uno de los juegos más populares en Windows ahora está disponible para los millones de usuarios de Android e iOS. Microsoft Solitaire Collection presenta las mismas características que la versión de PC.

El título de PC más jugado de todos los tiempos ya está disponible para Android. Además, cuenta con integración de Xbox Live para conseguir logros y competir con tus amigos en los marcadores.

En los últimos cuatro años más de 119 millones de usuarios únicos de Windows 8 y Windows 10 han jugado a Microsoft Solitaire Collection.

Estos son los modos de juego de Microsoft Solitaire Collection

Klondike

Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.

Spider

Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.

FreeCell

Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.

TriPeaks

Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?

Pyramid

Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.

Desafíos diarios

Los jugadores reciben desafíos nuevos todos los días. Completa los desafíos suficientes en un mes para conseguir emblemas y competir con tus amigos.

microsoft solitaire collection android

Microsoft Solitaire Collection en Android o iOS

Descarga el juego totalmente gratis, pero si quieres dejar a un lado los anuncios y el doble de recompensas, deberás pagar 1.99 dólares mensualmente.

Comparte