Home Aplicaciones iOS Apps Super Mario Run llegará a iPhone el 15 de diciembre
0

Super Mario Run llegará a iPhone el 15 de diciembre

Super Mario Run llegará a iPhone el 15 de diciembre
0

El primer juego móvil de Mario y Nintendo estará disponible en iPhone, iPad o iPod touch a partir del 15 de diciembre, aunque se podrá descargar sin costo, para desbloquear el juego deberás pagar. Mucha diversión nos espera con Super Mario Run.

Super Mario Run se podrá descargar desde la App Store de manera gratuita y podrás probar diferentes elementos de los tres modos de juego de sin costo alguno.

Luego de descargar el juego, será necesario realizar una compra de 9.99 dólares (precio para Estados Unidos) que permitirá el acceso ilimitado a los tres modos de juego disponibles en este lanzamiento.

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, dijo Doug Bowser, vicepresidente sénior de ventas y mercadeo en Nintendo of América.

Super Mario Run fecha

Super Mario Run es compatible con los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 o superior.

“Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

A partir del 15 de diciembre el juego será lanzado en 151 países y regiones en inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

En Super Mario Run, Mario avanza sin parar mientras tú controlas sus movimientos con un solo dedo para saltar sobre obstáculos, esquivar enemigos, realizar acrobacias espectaculares, recoger monedas y llegar a la meta para completar los niveles.

Super Mario Run a 9.99 dólares

Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.