1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Mate 9 Pro sacará jugo a la Realidad Virtual
0

Huawei Mate 9 Pro sacará jugo a la Realidad Virtual

Huawei Mate 9 Pro sacará jugo a la Realidad Virtual
0
Comparte

La versión más completa de Huawei Mate 9 se acaba de anunciar, aunque sus características se asocian perfectamente con la versión Porsche Design, que también se había presentado hace semanas. Conoce lo mejor de Mate 9 Pro.

El nuevo Mate 9 Pro cuenta con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con un procesador Kirin 960 desarrollado por Huawei. También dispone de doble sensor desarrollado por Leica.

A diferencia de la versión de lujo y más costosa de Mate 9, reduce la RAM y almacenamiento. Se tiene una versión con 4GB de RAM y 64GB de espacio y una más de 6GB y 128GB.

Recordemos que la edición Porsche Design cuenta con 6GB de RAM y almacenamiento de 256GB.

Decimos que el nuevo smartphone sacará provecho de la Realidad Virtual, y es que la empresa de origen china dio precio a su visor. Llamado Huawei VR será compatible con todas las variantes del nuevo Mate.

Claro que la RAM y espacio del nuevo Mate 9 Pro darán una mejor experiencia de juego o diversión con estos lentes que tienen una respuesta de 20 milisengudos y tendrán un costo de 88 dólares.

Precios de Huawei Mate 9 Pro

mate 9 pro camara

Empezará en los 687 dólares hasta los 775 dólares. La versión de lujo empieza en los 1,316 dólares. Tanto la versión Pro como la normal ya están en China; la edición de lujo, el 15 de diciembre.

Comparte