Home Videojuegos Noticias Games Precio y contenido del Season Pass de Watch_Dogs 2
0

Precio y contenido del Season Pass de Watch_Dogs 2

Precio y contenido del Season Pass de Watch_Dogs 2
0
Comparte

Ubisoft quiere que sigas jugando con Watch_Dogs 2 por más tiempo, por eso nos muestra todo el DLC que tendrás en el juego, lo mejor de todo es que es a un precio razonable. Valdrá la pena todo el contenido del Season Pass.

El título de Ubisoft Montreal se estrena este 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de noviembre para PC, así que será una gran semana para los amantes de esta nueva serie.

Con el DLC podrás continuar con tu viaje como hackers con muchas más horas de contenidos adicionales y misiones, entre las que se incluyen nuevos retos cooperativos, niveles de dificultad, vestuarios, vehículos y cientos de ítems personalizables.

Si tienes un PlayStation 4 recibirás acceso exclusivo de 30 días a todo el contenido descargable que estará disponible después del lanzamiento del juego.

DLC contenido watch_dogs 2

Precio y contenido del Season Pass

· DLC 1 – T-Bone Content Bundle: Los jugadores podrán emular el estilo y encantadora personalidad del legendario hacker Raymond “T-Bone” Kenney, a través de su camioneta y vestuario. Además, descubrirán Mayhem, un nuevo nivel de dificultad en el modo cooperativo de Watch_Dogs 2 en el que podrán pelear contra un nuevo arquetipo de enemigo, quien estará equipado con armamento de alta tecnología (Disponible el 13 de diciembre para PlayStation 4).

· DLC 2 – Human Conditions: A través de diversas horas de contenidos adicionales y misiones ambientadas en tres historias nuevas, los jugadores descubrirán los escándalos más sonados de San Francisco relacionados con la alta tecnología científica, la medicina y sus usos indebidos. En Human Conditions, los usuarios podrán experimentar nuevas misiones cooperativas de élite y enfrentar a un nuevo tipo de adversario: Jammer, poseedor de la tecnología para cazarlos de uno en uno (Disponible en la primavera de 2017).

· DLC 3 – No Compromise: A través de este contenido, los jugadores experimentarán una novedosa historia que involucra a Marcus con el bajo mundo de San Francisco, poniéndolo en la mira de la temible mafia rusa. También incluye un nuevo modo de juego cooperativo: ShowD0wn en el que sólo los mejores hackers sobrevivirán (Disponible en la primavera de 2017).

· Psychedelic Pack: Personaliza el atuendo, las armas, el dron y el automóvil de Marcus con un toque realmente groovy (Disponible el primer día).

· Root Access Bundle: Incluye sets completos de vestuario, vehículos nuevos, un skin para dron y una nueva arma; además de la misión Asesino del Zodiaco (Disponible este invierno).

El Season Pass está incluido en la versión Gold de Watch_Dogs 2 y estará disponible a la venta por separado por un precio de 599 pesos.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.