1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. New Nintendo 3DS con Mushroom Kingdom para Black Friday
0

New Nintendo 3DS con Mushroom Kingdom para Black Friday

New Nintendo 3DS con Mushroom Kingdom para Black Friday
0
Comparte

Nintendo anunció dos consolas edición especial en color blanco y negro con imágenes del icónico Mushroom Kingdom. Ambas tendrán un precio menor a los 100 dólares y llegan para Black Frida.

Es la primera vez que la popular consola New Nintendo 3DS esté a un precio tan reducido, sugerido en los 99.99 dólares. Los dos modelos edición especial en color negro y blanco llega para un buen regalo de fin de año.

Disponibles en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre, por lo que será un gran regalo para Navidad o Fin de Año.

De acuerdo al Vice-presiente de Ventas de Nintendo de América, Doug Bowser, Nintendo tiene el mejor regalo para estas fechas. “Ya sea que estés buscando juegos para toda tu familia, o un nuevo sistema a un gran valor, Nintendo lo tiene.” comentó Bowser.

Una vez que adquieras la consola edición especial, Nintendo afirma que el siguiente paso es comprar los mejores títulos para divertirte en cualquier lugar y momento del día. Por último, te dejamos con estos estrenos:

Mario Party Star Rush, disponible desde el 4 de noviembre; Pokémon Sun and Pokémon Moon, se lanzará el 18 de noviembre; Super Mario Maker que llegará el 2 de diciembre o YO-KAI WATCH 2: Bony Spirits y YO-KAI WATCH 2: Fleshy Souls, que ya están disponibles.

La 3DS con Mushroom Kingdom

new nintendo 3ds mushroom kingdom

También, puedes checar la guía de regalos que Nintendo tiene para estas fechas.

Comparte