1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HyperX patrocina a Detroit Renegades de Jonas Jerebko

HyperX patrocina a Detroit Renegades de Jonas Jerebko

HyperX patrocina a Detroit Renegades de Jonas Jerebko
0
Comparte

La división de Kingston anunció que el jugador de basket ball, Jonas Jerebko, del equipo Boston Celtics, y su organización de eSports, Detroit Renegades, se unirán al equipo élite de gamers de HyperX.

El patrocinio de los Renegades promueve el compromiso de HyperX por desarrollar una comunidad de gamers profesionales y de apoyo para todos los equipos y jugadores.

Por el gusto a los videojuegos Jerebko, compró recientemente a los Renegades y ahora busca llevarlos a lo más alto en este deporte electrónico.

Por más de 10 años, HyperX ha estado apoyando a la comunidad de eSports ofreciendo productos de muy alta calidad y con el objetivo de mejorar la forma de jugar en torneos y prácticas, Detroit Renegades utilizará sus audífonos y teclados.

También, HyperX desarrolla productos para satisfacer las necesidades de todos los gamers, entre ellos el nuevo teclado HyperX ALLOY FPS, un teclado mecánico y compacto, pero de tamaño normal, para videojuegos y con un diseño que ahorra espacio para mover el mouse en juegos FPS.

Además, HyperX amplía recientemente su popular línea de audífonos para videojuegos con el cómodo y asequible HyperX Cloud Stinger, los mejores para videojuegos a un precio competitivo.

HyperX patrocina más de 30 equipos de eSports en el mundo, así como a los jugadores Gordon Hayward, delantero del Utah Jazz; Rick Fox, exjugador de baloncesto profesional con Los Angeles Lakers, y a su equipo de eSports, Echo Fox.

hyperx jonas jerebko

Por otro lado, HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.

HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

Jonas Jerebko para HyperX

“El objetivo a largo plazo es establecer a los Detroit Renegades como una de las organizaciones principales de videojuegos en todo el mundo y la asociación con HyperX le ofrece a mi equipo una ventaja competitiva durante un momento clave  en el mercado de los videojuegos. Por ello, trabajar con HyperX es un paso natural para los Renegades, pues une a un gran equipo de jugadores con uno de los mejores equipos para videojuegos de una empresa comprometida con este deporte”. comentó Jonas Jerebko.

Comparte