Home Tecnología Noticias Tech YouTube ahora cuenta con soporte HDR para tus videos
1

YouTube ahora cuenta con soporte HDR para tus videos

YouTube ahora cuenta con soporte HDR para tus videos
1

¿Quieres tener más detalles en tus videos? pues YouTube actualiza sus políticas y permite que los usuarios puedan compartir videos con HDR. Si tienes un televisor con HDR podrás sacarle el máximo.

Como ha pasado en los últimos años, YouTube sigue innovando y mejorando sus servicios, primero fueron los videos en 1080 @60fps, luego el 3D, 4K y le siguieron los videos en 360 grados, la última adición es HDR.

A partir de ahora los videos con alto rango dinámico llegan a YouTube y los televisores compatibles con High Dynamic Range podrán mostrar cada detalle de ese video.

Cabe mencionar que no todos los dispositivos son compatible con alto rango, por ahora no se hace mención de Xbox One S o PS4. Así que, televisores Samsung 2016 compatibles y Chromecast Ultra son los primeros.

Si no tienes uno de estos aparatos, no te apures, el contenido podrá verse en 1080 o 4K pero sin ese toque extra.

Por lo tanto, con YouTube HDR se tienen mayor contraste, sombras más detalladas y colores más naturales.

Contenido HDR en YouTube

YouTube está trabajando con MysteryGuitarMan, Jacob + Katie Schwarz, y Abandon Visuals para lanzar contenido con alto rango dinámico. Si quieres subir videos, sigue los tutoriales de YouTube.

hdr youtube

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.