1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así de intenso será el Pase de Temporada de Watch Dogs 2
0

Así de intenso será el Pase de Temporada de Watch Dogs 2

Así de intenso será el Pase de Temporada de Watch Dogs 2
0
Comparte

Ubisoft nos adelante el contenido descargable que tendrá la segunda entrega de Watch Dogs, uno de los mejores juegos que vimos en Xbox 360 o PlayStation 3. Watch Dogs 2 llegará este mismo mes a tu consola favorita.

Muchas horas de juego adicional llegarán a Watch Dogs 2, así como un nuevo modo cooperativo con dificultad mayor. Trajes, vehículos y una gran cantidad de ítems, es lo que tendrás en el Pase de Temporada.

Si no crees todo lo que decimos, date dos minutos para ver el siguiente avance y disfrutar del contenido que llegará más adelante en el juego.

dlc watch dogs 2

Además, el juego incluirá, sin costo alguno, una descarga digital que lleva por título “Asesino del Zodiaco”. Las calles de Oakland ya no son seguras debido a que un misterioso criminal está exhibiendo los cuerpos de sus víctimas.

En Watch Dogs 2, tomarás el rol del brillante hacker Marcus Holloway y te adentrarás en un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco.

La ciudad recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura del área y que, al caer en manos equivocadas, podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana.

DLC para Watch Dogs 2

T-Bone Content Bundle: Raymond “T-Bone” Kenney regresa con su camioneta, equipo y Mayhem, un nuevo nivel de dificultad cooperativo que te pondrá ante un nuevo enemigo equipado con armas avanzadas.
Human Conditions: “Varias horas de contenido adicional” en forma de misiones en tres nuevas historias que descubrirán escándalos relacionados con la ciencia, la medicina y su mal uso. Incluye misiones cooperativas élite con un nuevo tipo de enemigo.
No Compromise: Nueva historia en la que Marcus será objetivo de la Mafia Rusa. Tiene un modo cooperativo: Showd0wn.

 

Así que, Watch Dogs 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4 y Xbox One. La versión para PC del juego se estrenará el 29 de noviembre de 2016.

Comparte