1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Seagate presenta Xbox SSD pensado para tus juegos favoritos
0

Seagate presenta Xbox SSD pensado para tus juegos favoritos

Seagate presenta Xbox SSD pensado para tus juegos favoritos
0
Comparte

El nuevo Seagate Game Drive for Xbox SSD está disponible en tamaño de 512GB y gracias a su tecnología permite la carga rápida de juegos y partidas de Xbox One, así empezarás a pelear en segundos.

Este nuevo disco duro se une a la familia Game Drive y discos duros compatibles con Xbox One y PC de Seagate, los cuales están disponible en capacidades de 2TB y 4TB, para guardar 50 y 100 juegos respectivamente.

Además, el Game Drive for Xbox SSD permite guardar poco más de 15 juegos en su interior, así como contenido descargable.

Una de sus ventajas es que podrás conectarlo mediante el puerto USB de la Xbox One para empezar a jugar. Su diseño compacto lo hacen perfecto para llevarlo a casa de tus amigos y continuar las partidas.

Y sí, Seagate Game Drive for Xbox SSD también está pensado para juegos AAA como Forza Horizon 3 o Gears of War 4. Así como toda la librería que Microsoft y su consola tienen para ti.

seagate xbox ssd

Precio de Game Drive for Xbox SSD

Por cierto, su desempeño se mide en una velocidad que llega a los 440MB/s. El nuevo dispositivo de Seagate estará disponible en los próximos días en Amazon a un precio de 199 dólares.

Comparte