Home Gadgets Newest Razer Blade Pro de 17 pulgadas con GeForce GTX 1080
0

Razer Blade Pro de 17 pulgadas con GeForce GTX 1080

Razer Blade Pro de 17 pulgadas con GeForce GTX 1080
0
Comparte

Considerada la computadora más completa para gaming. Razer presenta la renovada Razer Blade Pro de gran tamaño, la cual incluye la tecnología más avanzada de NVIDIA e Intel. Lo mejor de PC en esta portátil.

Dispone de un chasis de aluminio CNC y mide apenas 0.88 pulgadas de espesor y pesa menos de ocho libras.

La nueva Razer Blade Pro integra el procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 más reciente y una NVIDIA GeForce GTX 1080. Es el sistema más poderoso jamás creado por Razer y la notebook más delgada disponible con GTX 1080.

Un sorprendente monitor 4K IGZO de 17.3 pulgadas con la tecnología NVIDIA G-SYNC produce las velocidades de cuadro más uniformes posibles.

De igual manera, ofrece una precisión de color Adobe RGB de 100% para ofrecer a los gamers y profesionales gráficos impactantes.

También, incluyen a Thunderbolt 3 para las opciones de conectividad avanzada, así como 32GB de memoria DDR4, hasta 2TB de PCI M.2 SSD en almacenamiento RAID 0 y un lector de tarjetas SD integrado.

Más tecnologías en Razer Blade Pro

Además, incluye un nuevo sistema de gestión térmica, es la solución de enfriamiento mediante la cámara de vapor más delgada del mundo en una notebook.

En realidad, la cámara de vapor reduce la resistencia al calor y los hotspots al distribuir el calor de forma rápida, uniforme y eficiente.

El diseño especial del ventilador y el intercambiador de calor dinámico están emparejados con la cámara de vapor para maximizar la disipación de calor. Esto le permite a la Razer Blade Pro ser la computadora más poderosa en un chasis tan delgado.

Finalmente, Blade Pro excede los requerimientos de hardware de HTC Vive, Oculus Rift y OSVR HDK 2 lo que la hace uno de los dispositivos móviles listos para la realidad virtual.

Precio de Razer Blade Pro

Estará llegando en los próximos días a Estados Unidos y Europa a un precio aproximado de 3,700 dólares.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.