1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sony anunció que van 47.4 millones de PlayStation 4 en el mundo
0

Sony anunció que van 47.4 millones de PlayStation 4 en el mundo

Sony anunció que van 47.4 millones de PlayStation 4 en el mundo
0
Comparte

De acuerdo a los resultados financieros del último trimestre, que terminó el 30 de septiembre, la división Game & Network Services de Sony tuvo ingresos inferiores de 11% pero sigue siendo líder en ventas.

Game & Network Services es la división donde se encuentran PlayStation 4 y PlayStation Network, y aunque el beneficio operativo cayó un 20% (188 millones de dólares) lograron mover 3.9 millones de consolas en todo el mundo –100 mil unidades menos comparado con el año pasado.

Con esos números, PlayStation 4 llega a las 47.4 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Siendo líder en ventas para esta generación de consolas.

Sony afirma que al terminará el año fiscal distribuirá unas 20 millones de unidades de su consola con lo que espera superar los 60 millones.

Cabe señalar que la baja se debe a los rumores del PlayStation 4 Slim y la salida de PlayStation 4 Pro, la cual estará lista este mismo mes a un precio aproximado de 400 dólares.

También, deberá contar el lanzamiento de PlayStation VR, quien durante el primer fin de semana logró vender 50,000 unidades en Japón. Esperamos que Sony logre pasar los 60 millones de unidades.

Sony PlayStation 4 la más vendida

sony playstation 4 bundle

Comparte