1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos discos duros BarraCuda de hasta 5TB
0

Los nuevos discos duros BarraCuda de hasta 5TB

Los nuevos discos duros BarraCuda de hasta 5TB
0
Comparte

Seagate presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento. Tanto el BarraCuda móvil de 5TB como el FireCuda de 2TB, están basados en los discos de 2.5 pulgadas y 1TB presentados en enero.

BarraCuda móvil

Brinda una inmejorable versatilidad, rendimiento y confiabilidad para prácticamente cualquier aplicación y necesidad de una PC móvil, incluyendo videojuegos demandantes.

Si buscas flexibilidad en la manera de almacenar y mover tu información,  así como un diseño súper delgado de 7mm para móviles o laptops y un diseño de 15mm para soluciones externas, aquí lo tienes.

FireCuda 2TB

firecuda

El nuevo dispositivo de Seagate es el más rápido, delgado y ligero del mercado actual. No solo ofrece un rendimiento y capacidad inigualables a un gran precio, también incluye gran tecnología totalmente innovadora.

FireCuda utiliza 8GB de flash para habilitar la agilidad en los tiempos de quick boot, inicios rápido de aplicaciones y una dominadora velocidad para la descarga de juegos.

Seagate diseñó un nuevo firmware que le permite tomar el control sobre el almacenamiento y manejo de datos para aplicaciones en uso y tareas del sistema, permitiéndole a los discos reducir la rotación, reduciendo el consumo de energía sin sacrificar el desempeño.

También, desarrolló algoritmos de caché altamente sofisticados que continuamente analizan cómo usas tu sistema –Multi-Tier Caching. Estos algoritmos empiezan a trabajar en mejorar cada aspecto de las operaciones del FireCuda para que el disco esté siempre en sincronía perfecta con la forma en la que trabajas y juegas.

BarraCuda móvil viene con una garantía de 2 años y FireCuda es respaldado por la garantía de 5 años.

Comparte