1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva Alienware 13 está pensada para Realidad Virtual
0

La nueva Alienware 13 está pensada para Realidad Virtual

La nueva Alienware 13 está pensada para Realidad Virtual
0
Comparte

Alienware está lanzando su nueva portátil para llevarte a otra realidad. La nueva Alienware 13 es la primera notebook de 13 pulgadas pensada para disfrutar plenamente de la Realidad Virtual.

En su interior se encuentra la arquitectura de NVIDIA GeForce GTX 10-Series, con lo que se podrá aprovechar al máximo los juegos, aplicaciones y todo el contenido VR.

Con el nuevo CPU y GPU, la nueva Alienware permite hasta cinco veces mejor desempeño en contenido 4K. La empresa busca que tengas la mejor experiencia en juegos en cualquier lugar y momento.

También, cuenta con la última generación de procesadores Intel Core serie-H. Con ello se tiene 51% más desempeñó que un Intel Core i5 o Core i7 de generación anterior.

Dispone de una pantalla QHD con tecnología OLED y para mejorar su respuesta, tiene materiales de primera calidad. De igual manera, se tiene una cámara compatible con Windows Hello y el software Tobii Aware.

También, entre las opciones más completas de la nueva portátil, están un procesador Intel Core i7-6700HQ, 16GB RAM, NVIDIA GeForce GTX 1060, 6GB GDDR5 y SSD de 512GB.

alienware 13 2016

Precio de Alienware 13 para VR

La nueva portátil se puede conseguir en Estados Unidos, dentro del sitio de Dell, a un precio inicial de 1,119 dólares y con pantalla OLED de Samsung en 2,099 dólares.

Comparte