1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Cuatro cámaras profesionales de Nikon para el Buen Fin 2016
0

Cuatro cámaras profesionales de Nikon para el Buen Fin 2016

Cuatro cámaras profesionales de Nikon para el Buen Fin 2016
0
Comparte

Si quieres capturar los mejores momentos de tu vida, ya sea en fotografía o en video, Nikon tendrá modelos para el Buen Fin. Las capacidades de una réflex te darán la mejor toma y con grandes efectos.

Te mostramos las opciones de cámaras profesionales que tiene la marca para el mejor fin de semana del año, que inicia el 18 de noviembre.

Nikon D3400

Ideal para todos aquellos que quieren entrar en el mundo de las cámaras DSLR con la mejor guía. Este es uno de los modelos más recientes de Nikon, y además de ser de las más ligeras, sin duda es una gran herramienta para iniciar con la fotografía DSLR. Otra característica que hace a esta cámara especial es la facilidad con la que se puede usar y compartir imágenes desde casi cualquier lugar, ya que trae integrada la aplicación SnapBridge de Nikon, la cual permite transferir de forma inmediata, las imágenes desde la cámara a un dispositivo inteligente que sea compatible.

Nikon D5500

Con esta cámara, compartir tus ideas y emociones será tan fácil como mover un dedo. El éxito de este modelo réflex recae en su pantalla LCD de 3.2” táctil con ángulo variable, lo que permite capturar los momentos facilmente. La D5500 permite grabar video en Full HD (1080p) con sonido estéreo, lo que lleva tu creatividad al siguiente nivel. Además, cuenta con Wi-Fi incorporado que te permite compartir sus imágenes y videos de una forma muy sencilla.

nikon d7200

Nikon D7200

La D7200 es el modelo perfecto para aquellos que quieren explotar al máximo su creatividad en foto y video, y compartirla como los profesionales. La D7200 permite sacar fotografías nítidas, con bastante claridad, sin importar la iluminación del sitio. Aunado a esta gran ventaja, el modelo incorpora también la tecnología WIFI y NFC, la cual permite tener en un Smartphone o equipo Android, todas las hermosas imágenes generadas.

Nikon D750

Es la cámara full frame idónea para interpretar y reinterpretar tus imágenes y videos con diferentes perspectivas. Ideal también para aquellos fotógrafos arriesgados que gustan de retratar naturaleza o deportes, ya que, gracias a su motor de autoenfoque mejorado, puedes obtener una toma perfecta aun cuando el objeto a fotografiar este en movimiento, también cuenta con una pantalla abatible de 3.2 pulgadas con una excelente resolución.

Por último, si buscas lentes, la empresa cuenta con una amplia gama, que van desde los más básicos hasta los de batalla, diseñados para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes.

Comparte