1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Belkin se suma al Buen Fin 2016, checa sus promociones
0

Belkin se suma al Buen Fin 2016, checa sus promociones

Belkin se suma al Buen Fin 2016, checa sus promociones
0
Comparte

El fin de semana más esperado para comprar con precios accesibles está próximo y por tal motivo, Belkin quiere que tengas el accesorio ideal para tu dispositivo, así que te mostramos cuáles tendrán descuento.

Las ofertas no sólo están durante el Buen Fin, si ahora mismo vas a un  iShop, Mac Store y Best Buy, podrás encontrarlos con descuentos desde el 10% y hasta 30%.

Productos de la de división de conectividad, soluciones USB-C, carga y protección, a partir del 1ro al 23 de noviembre, ya están en descuento.

Conectividad

El cable Belkn MIXIT Metallic Lightning to USB Cable (F8J144) perfecto para cargar y sincronizar su iPod 5, iPod nano 7, iPad 4 y 5, iPad mini y mini 2, iPad Air, iPhone 5, 5S, 5C, iPhone 6, 6 Plus, 6S y 6S Plus. Tiene una medida de 1.2 metros y se conecta a cualquier puerto USB 2.0, por lo que se puede utilizarlo prácticamente en MIXIT Metallic AUX Cable – Rose Gold –  HeroImagecualquier lugar. Disponible en 6 colores de moda.

MIXIT Metallic AUX Cable (AV10164) con este cable plug In bastará con conectar su tableta, reproductor de música o smartphone al estéreo de su coche, equipo estéreo, altavoces portátiles o cualquier equipo que tenga un conector de 3,5 mm para escuchar toda la música favorita dando un rendimiento de sonido nítido, ayudando a minimizar la interferencia y el ruido. Disponible en 5 colores.

Soluciones tipo C- vanguardia tecnológica

Para las laptop con conexión tipo C el 4-Port Mini HUB es perfecto pues cuenta con dos puertos USB-C para conectar equipos de nueva generación y dos puertos USB-A que permiten una fácil conexión de los dispositivos existentes, tales como disco duro, ratón, teclado o una impresora, con velocidades de Transferencia de Datos de 5Gbps.

Adaptador USB-C a VGA para conectar su dispositivo USB-C –habilitado- a un proyector o monitor, sin problemas ni esfuerzo, permitiendo una conexión perfecta. Macho USB-C y Hembra VGA con longitud de 15 cm.

Adaptador USB-C a HDMI conecte sin esfuerzo su dispositivo habilitado para USB-C como un proyector o a la televisión de alta definición, 4K Ultra o cualquier otra pantalla con HDMI, obteniendo una sorprendente claridad para una experiencia visual superior. Macho USB-C y Hembra HDMI con longitud de 15 cm.

Adaptador 3.0 USB-C a USB-A conexión de dispositivos habilitados con USB-C a dispositivos y periféricos USB-A, con la certificación USB-IF y conector USB-C reversible. Salida de carga de 1.5ª y velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps

Cable 3.1 USB-C a USB-C para dispositivos compatibles con USB-C con dispositivos USB-C estándares. Cuenta con la certificación USB-IF y conector USB-C reversible. Velocidad de transferencia de datos de 10 Gbps y un longitud 0.91 metros.

buen-fin-2016-belkin

Carga

MIXIT Power RockStar 6600 (F8M992), la batería de carga portátil óptima pues combina almacenamiento potente de 6600 mAh para brindar hasta tres cargas de energía a tus dispositivos, ya sea para dos teléfonos inteligentes simultáneamente a través de sus dos puertos USB, o un teléfono y una tableta a la F8M989-C00_PkB_2máxima velocidad. Cuenta con una ranura magnetizada que almacena de forma segura un cable Lightning además del tradicional cable Micro-USB.

MIXIT Metallic Power Pack 6600 (F8M989) mantendrá siempre con carga a cualquier dispositivo compatible con USB. Tiene dos puertos USB y su batería de 6600 mAh da una enorme cantidad de energía que puede ser almacenada durante días y los equipos con potencia de salida 3.4ª y si se trata de un teléfono inteligente podrá ser usado hasta 3 veces sin necesidad de cargar el banco de energía. Disponible en 4 colores de moda.

El cargador para automóvil Road Rockstar (F8M935) proporciona potencia óptima a sus 4 puertos permitiendo una carga rápida para teléfonos inteligentes (1A) y tabletas (2.4a). Este multidispositivo brinda 2 puertos USB para el conductor y acompañante y un eje extensible que permite a los pasajeros del asiento trasero cargar otros 2 equipos de forma simultánea. El Road Rockstar es compatible con la mayoría de los coches con enchufe CLA.

Family RockStar (F8M990) brinda 4 puertos USB proporcionando una enorme potencia de carga de 2.4 hasta 5.4 amperios, energía suficiente para cargar cualquier equipo con conector USB al mismo tiempo. Su cable de 3 metros y su tamaño compacto lo hacen perfecto para acomodarlo en cualquier sitio.

Belkin MIXIT Metallic Home Charger (F8M731) ofrece la máxima cantidad de energía necesaria al equipo (hasta 2,4 amperios), por lo que será capaz de cargar el dispositivo hasta un 40 por ciento más rápido, ahorrando horas de tiempo de carga, conveniente para los teléfonos inteligentes, tabletas. Es compatible con cualquier dispositivo que cargue vía cable USB y está disponible en dos colores.

Con el cargador para carro Belkin MIXIT Metallic Car Charger (F8M730) mantendrás tu teléfono, tableta y otros dispositivos completamente cargados mientras vas en el automóvil. Este cargador se conecta directamente al conector de alimentación de CC y ofrece la máxima cantidad de energía necesaria para cargar el dispositivo – hasta 2,4 amperios. Disponibles en 5 atractivos colores.

Protección

Protector InvisiGlass, a prueba de golpes, fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex que da elasticidad para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa. Probado a la dureza 9H que lo hace resistente contra rayones y daños estéticos. El cristal flexible conserva la sensación de suavidad y el deslizamiento, además de ser ultra delgado –de solo 0.2 mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil, que es casi idéntica a la pantalla al natural.

El protector Transparente ultra delgado –de solo 0.18 mm­– está fabricado con un material PET antirasguños y antihuellas –con grado de dureza 2H– para ofrecer la máxima translucidez, combinando  una robustez excepcional.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que el usuario ni se percatará que está ahí. Para asegurar que los protectores InvisiGlass y Transparente son de calidad líder en el mercado, Belkin utilizó los mismos métodos de prueba que se utilizan para anteojos en Optometría. Son compatibles con iPhone 5/5s/5c/SE, iPhone 6/6s y 6 Plus.

Comparte