1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Tomb Raider y Lara Croft reciben nuevos Récords Guinness

Tomb Raider y Lara Croft reciben nuevos Récords Guinness

Tomb Raider y Lara Croft reciben nuevos Récords Guinness
0
Comparte

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de Tomb Raider, Crystal Dynamics y Square Enix tuvieron una reunión cosplay en el Paris Games Week, donde se logró un Récord Guinness.

El logro fue por ‘La mayor reunión de gente vestida como Lara Croft’ en un único lugar consiguiendo hasta 270 Tomb Raiders. Los fans podían vestirse en cualquiera de las versiones oficiales de Lara Croft de los últimos 20 años.

Además, las compañías celebran la entrada de Lara Croft en Guinness World Records como ‘El personaje de videojuegos con más portadas en revistas’ y ‘La mayor reunión de gente vestida como Lara Croft’,

El logro será publicado en el Guinness World Records Gamer’s Edition del año próximo.

Desde su debut en 1996, Lara Croft ha sido portada de aproximadamente 1230 veces en revistas de cine, cultura, estilo de vida y videojuegos, como TIME Digital, Entertainment Weekly, Mad, PlayStation Magazine y PC Gaming.

Con nuevas portadas siendo publicadas cada día, ese número ha crecido a más de 1400, cuando comparte portada con otras estrellas.

Estas portadas incluyen retratos de Lara Croft a través de artes oficiales del videojuego, ilustraciones originales, caricaturas y fotos oficiales de las modelos y actrices que han encarnado a Lara Croft.

Otros Guinness para Tomb Raider

tomb raider record guinness 2016

Los dos nuevos títulos Guinness World Records de Lara Croft se unen a su ya extensa lista de premios. Lara fue galardonada con seis records en el Guinness World Records 2010 Gamers Edition:

“Heroína de videojuegos más exitosa”

“Personaje femenino de videojuegos más reconocido”

“Personaje de videojuegos más detallado”

“Mejor caracterización humana”

“Spin-off más exitoso de un videojuego”

”Más exitosa transferencia de acción en vivo”

Comparte