Home Videojuegos Noticias Games Seis juegos dentro de Hasbro Family Pack Super Edition

Seis juegos dentro de Hasbro Family Pack Super Edition

Seis juegos dentro de Hasbro Family Pack Super Edition
0
Comparte

Hasbro, Inc. y Ubisoft presentan el Hasbro Family Pack Super Edition, un bundle que incluye seis juegos digitales y totalmente completos basados en los famosos juegos de mesa de Hasbro.

Diversión en Hasbro Family Pack Super Edition

MONOPOLY Plus

La versión para consola de MONOPOLY Plus, lleva a la vida el icónico juego de mesa, gracias a una colorida ciudad animada en 3D. La ciudad evoluciona cuando las casas y hoteles son adquiridos mientras el juego progresa, e incluye tokens que se mueven alrededor de las propiedades. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego al seleccionar bajo cuáles de las “Reglas de la Casa” quieren jugar. Adicionalmente, los jugadores pueden elegir el modo de juego Speed Die, una forma más rápida de jugar en la que los participantes se moverán mucho más rápido en el tablero.

RISK

La versión para consolas de RISK mantiene la autenticidad de las reglas clásicas de la edición 2010 del juego, mientras que agrega un toque moderno al famoso juego de estrategia gracias a sus campos de batalla tácticos en 3D, variantes de las reglas y condiciones configurables para seleccionar al ganador. Los jugadores podrán liberar a su comandante interior desde un cuarto de controles de alta tecnología y prepararse para dominar al mundo utilizando el mapa del layout clásico.

RISK: Urban Assault

La edición para consolas de RISK: Urban Assault es una emocionante y renovada versión del juego RISK ambientada en las ciudades más famosas del mundo después de un desastre post-apocalíptico. Desde Nueva York hasta Shanghái, los jugadores deberán utilizar su astucia y habilidades como estratega para vencer a sus oponentes. En su corazón, el juego mantiene el ADN que convierte a RISK en uno de los juegos de mesa más populares, con un toque adicional de estrategia presentado por comandantes, instalaciones y alianzas.

BOGGLE

Esta versión digital de BOGGLE lleva al clásico juego de palabras de tres minutos de duración a un nuevo nivel. Con nuevas reglas como multiplicadores de puntos, partidas cronometradas y la prohibición de ciertas letras, el juego presenta diversas estrategias que los jugadores podrán utilizar para vencer a sus oponentes. Los usuarios podrán competir contra sus amigos en persona o experimentar los modos cooperativo y competitivo online. Ellos desarrollarán sus habilidades de construcción de palabras mientras suben de nivel en las listas de ganadores y coleccionan trofeos.

hasbro family pack super edition trivial pursuit

TRIVIAL PURSUIT Live!

Con niveles de dificultad adaptados y cuatro formatos únicos de preguntas, la versión para consolas de TRIVIAL PURSUIT Live! es accesible para todo tipo de jugadores. Desde un formato estándar de opción múltiple hasta un banco de categorías, en el que los jugadores podrán elegir entre 16 posibles respuestas, TRIVIAL PURSUIT Live! ofrece más de 1,200 preguntas para que los jugadores sus conocimientos.

BATTLESHIP

En la edición para consolas de BATTLESHIP, los jugadores desplegarán su flota y harán uso de sus habilidades estratégicas en un tablero moderno, dinámico e interactivo en tercera dimensión, para destruir al enemigo antes de que sus propios barcos sean hundidos. El nuevo modo de juego Clash at Sea! agregará nuevas y emocionantes características al gameplay clásico de BATTLESHIP. En este modo, los jugadores deberán usar su mejor estrategia para ganar, al manejar sus recursos y utilizar las habilidades especiales de su flota para conquistar el océano. Para los usuarios a los que les gustan los retos y la competencia, podrán jugar contra sus amigos, ya sea localmente o vía internet mediante una experiencia única player-versus-player, así como monitorear su progreso en la clasificación mundial.

Hasbro Family Pack Super Edition ya está disponible como descarga digital para Xbox One y PlayStation 4.

Comparte
Arturo Vanegas Me gustan los videojuegos, la tecnología y la música. Sígueme en mi twitter para conocer mis gustos.