1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hudson Mohawke crea el soundtrack de Watch_Dogs 2

Hudson Mohawke crea el soundtrack de Watch_Dogs 2

Hudson Mohawke crea el soundtrack de Watch_Dogs 2
0
Comparte

El productor Hudson Mohawke será una de las mentes maestras para crear la banda sonora de Watch_Dogs 2. El nuevo juego de Ubisoft estará disponible durante la segunda semana de noviembre.

Desde su adolescencia, Hudson es productor musical y se ha convertido en el master de: Kanye West, Drake, John Legend, Travis Scott, Future, Lil Wayne, Pusha T, Young Thug, Tinashe, Frank Ocean y Björk, por mencionar algunos.

La banda sonora contará con una gran variedad de estilos musicales. Estará inspirado en los primeros tracks de Hudson y fusionando música electrónica y hip-hop, además de incluir homenajes a Tomita, Vangelis y John Carpenter.

“Trabajar en este soundtrack fue muy emocionante y lo considero como un proyecto fresco, considerando especialmente que los temas que se manejan en el juego también me apasionan”. Hudson Mohawke.

hudson mohawke soundtrack watch_dogs 2

Escucha “Shanghaied”, el nuevo tema de Hudson Mohawke para el soundtrack de Watch_Dogs 2 en:

Los sonidos de Hudson Mohawke

“Cuando Ubisoft me contactó para desarrollar los sonidos para Watch_Dogs 2, sabía que quería inspirarme en las bandas sonoras de películas de culto y ciencia ficción, agregándoles un toque un tanto personal. Ha sido una experiencia de aprendizaje y un reto en algunos momentos, pero también me ha parecido muy gratificante ya que he podido expresarme creativamente y gracias a ello, puedo llevar mi música a un público diferente sin necesidad de un sello discográfico o un género específico”.

La banda sonora de Watch_Dogs 2 saldrá el próximo 11 de noviembre.

Comparte