1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. El tráiler Live-Action de Call of Duty: Infinite Warfare
https://www.youtube.com/watch?v=_87zvl0LcEg
  Previous Video Primer tráiler de Red Dead Redemption 2 con subtítulos
  Next Video Capcom nos permite disfrutar del gameplay de Resident Evil 7
0

El tráiler Live-Action de Call of Duty: Infinite Warfare

0
Comparte

“Olvídalo, Vámonos al Espacio” es el título para el nuevo tráiler de Infinite Warfare, el cual nos lleva al espacio para seguir luchando. Como en otros videos para Call of Duty, tenemos a celebridades peleando en el campo de batalla.

La nueva campaña publicitaria de Activision se titula “Hay un Soldado en cada Uno de Nosotros” y es dirigida por Peter Berg y presenta cameos de Michael Phelps, Danny McBride, entre otras celebridades.

El trailer Live-Action de Call of Duty: Infinite Warfare muestra la intensa pieza de acción de 90 segundos. Y es la tercera colaboración del director con la franquicia.

“Si hubo un año donde la gente necesita tomar un break de todos los titulares de noticias con algo de buen entretenimiento tradicional es el 2016,” dijo Tim Ellis, CMO de Activision. “Olvídalo, Vámonos al Espacio” captura este sentimiento a escala global y te lleva a jugar una épica aventura en Call of Duty: Infinite Warfare. Es un viaje emocionante como ningún otro, y llega el 4 de noviembre.”

Desde hombres de negocios, presentadores de noticias, repartidores, Michael Phelps y Danny McBride, todos en el spot dejan sus diferencias y el estrés atrás para despegar hacia el espacio y liberarse en un viaje lleno de acción de épicas proporciones.

infinite warfare live action

Call of Duty: Infinite Warfare se lanza mundialmente el 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que puedes disfrutar del tráiler desde el canal de YouTube Oficial.

Comparte