1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 8 Episodios de Minecraft Story Mode: The Complete Adventure
0

8 Episodios de Minecraft Story Mode: The Complete Adventure

8 Episodios de Minecraft Story Mode: The Complete Adventure
0
Comparte

Jesse, el intrépido protagonista de la serie de Telltale Games, está de regreso en Minecraft Story Mode: The Complete Adventure. Esta aventura incluye más contenido y nuevos enemigos.

Continúa con las aventuras de Jesse y sus amigos –Petra, Lukas e Ivor–, y conoce a nuevos enemigos, The White Pumpkin y las Hostile Mobs, quienes harán todo lo posible para vencer a los Caballeros de la Orden de la Piedra.

La nueva edición incluye los tres nuevos episodios creados para la saga de Minecraft. Además, los cinco episodios originales están disponibles en Minecraft Story Mode: The Complete Adventure.

The Complete Adventure, en formato físico, incluye los 8 episodios de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”, su continuación.

En esta nueva odisea, nuestros héroes son mágicamente enviados a una dimensión alterna, donde los aguardan un misterio y nuevos enemigos interpretados por famosos Youtubers de Estados Unidos.

minecraft story mode the complete adventure xbox

The Complete Adventure listo para

La historia completa de Minecraft Story Mode está llegando para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y pronto para PC.

Por otro lado, Minecraft: Story Mode – Episode 1: ‘The Order of the Stone’ está gratis para Xbox One, Xbox 360, iOS, Android, Amazon App Store, Playstation 4 y Playstation 3.

Comparte