1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Checa el Primer Clip de Guardianes de la Galaxia Vol.2
  Previous Video Wolverine se despide en Logan, checa el primer tráiler
  Next Video El gran trabajo detrás de Doctor Strange: Hechicero Supremo
0

Checa el Primer Clip de Guardianes de la Galaxia Vol.2

0
Comparte

Guardianes de la Galaxia Vol.2, de Marvel, los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, Guardianes de la Galaxia Vol.2, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Vol.2 es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell.

La película está producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos.

Con guión de James Gunn, la segunda entrega de esta serie llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017, incluyendo México que en teoría, estará llegando a cines un día después.

Los Guardianes regresan en 2017

guardianes de la galaxia vol2 poster

También puedes visitar el canal de YouTube para ver el avance.

Comparte