1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Nuevo juego de Power Rangers llegará en enero de 2017

Nuevo juego de Power Rangers llegará en enero de 2017

Nuevo juego de Power Rangers llegará en enero de 2017
0
Comparte

Mighty Morphin Power Rangers tendrá un nuevo juego Beat-Em-Up para PS4 y Xbox One. El juego es cortesía de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., y añadirá el título de Mega Battle.

El juego dará vida de nuevo a las clásicas aventuras del original Power Rangers: Mega Battle, una de las más longevas series de acción para niños en toda la historia de la televisión.

También, tendrá el clásico gameplay beat-em-up, construido sobre la acción de las increíbles artes marciales de la serie original, destacando el trabajo en equipo y el honor.

De igual manera, permite seleccionar a los Power Rangers favoritos y mejorar sus habilidades a lo largo del juego, mientras luchan contra grotescos enemigos y jefes.

power rangers mega battle juego

El adecuado uso de las artes marciales, armas y de los gigantes Megazord en las batallas serán cruciales para que los gamers puedan asegurarse la victoria contra el mal.

Mega Battle incluye niveles que son reminiscencias de los clásicos episodios de las dos primeras temporadas de la serie de televisión.

Por otro lado, Mega Battle también incluirá un robusto modo co-op multijugador local donde podrás combinar tus habilidades para ejecutar ataques especiales y demostrar su destreza con las artes marciales.

Los Power Rangers regresarán

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, en formato digital estará disponible en América a partir de enero 2017.

Comparte