1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gears of War 4, celebra diez años de una increíble saga
0

Gears of War 4, celebra diez años de una increíble saga

Gears of War 4, celebra diez años de una increíble saga
0
Comparte

Disponible de manera exclusiva para Xbox One y Windows 10, Gears of War 4 marca el inicio de la increíble saga de una de las franquicias más aclamadas de la historia. Defiende el plante Sera con todo tu arsenal.

“Gears of War 4 es la culminación de un increíble viaje de casi tres años de pasión y arduo trabajo de nuestro equipo.” mencionó Rod Fergusson, cabeza de The Coalition.

Como bien lo comenta Rod Fergusson, el nuevo Gears of War está pensado para todos los fanáticos y aquellos nuevos gamers que se introducen por primera vez en la saga.

gears4_squad increible

Gears of War 4 será una gran oportunidad para sacarle el máximo a tu computadora o Xbox One. Recuerda que ahora se tienen nuevos personajes, uno de ellos es el hijo de Marcus Fenix, protagonista de la trilogía original.

Increíble, juega en cualquier plataforma

La sexta entrega de Gears of War motiva a los jugadores a “Nunca luchar solos” con cross-play en Xbox One y Windows 10 en todas sus modalidades (campaña, Horda y Co-op versus), así como contar con la modalidad de versus multijugador con cross-play en sesiones privadas.

Sin importar el tipo de modo quieras jugar, Gears of War 4 presenta gráficos corriendo a 60 cuadros por segundo, teniendo la mejor experiencia de un Gears.

Además, si quieres darlo todo en el juego, con el nuevo modo Horde 3.0 o el Versus multiplayer, tu nivel de juego aumentará y, por fortuna,  no se verá afectado pues se tienen servidores dedicados al juego en línea.

Recuerda que Gears of War 4 está disponible en México en varias ediciones. Por cierto, existe una edición limitada, que es una exclusiva para México, el diseño esta a cargo de Haku, una talentosa artista que ha trabajado con Gears of War en el pasado.

Comparte