1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. 7 aplicaciones gratuitas para los fanáticos del futbol con un iPhone
0

7 aplicaciones gratuitas para los fanáticos del futbol con un iPhone

7 aplicaciones gratuitas para los fanáticos del futbol con un iPhone
0
Comparte

Con el lanzamiento del nuevo FIFA de EA Sports para los dispositivos móviles, Apple nos comparte varias aplicaciones y otros juegos que te harán mover los dedos durante tus ratos libres. Vive el futbol como nunca.

FIFA Mobile

ea fifa mobile

Disfruta de la experiencia de futbol móvil más apasionante con el nuevo FIFA Mobile. Elige entre miles de jugadores, cientos de equipos y las mejores torneos del futbol internacional.

Cuando tengas tu alineación lista, enfréntate a otros jugadores en juegos de máxima rivalidad y distintas ligas y torneos.

Lo mejor de todo es que puedes olvidarte de defender, puedes controlar sólo los ataques de tus jugadores. Además, el contenido se actualiza cada hora con grandes historias y juegos legendarios.

Descarga FIFA Mobile para iOS

Liga Bancomer MX

liga bancomer mx ios

Con la App Oficial de la LIGA Bancomer MX traes en tu mano el futbol mexicano.

En ella, tienes todos los detalles de los Equipos, Partidos, Calendarios, Marcadores, Noticias, Jugadores, Imágenes exclusivas, Estadios con mapa, y mucho más.

Personalíza tu App con tu Club favorito y comparte con tus amigos en tus redes sociales el contenido que veas. Incluso, podrás programar hasta Notificaciones avanzadas de los equipos que sigues.

También tienes los Marcadores, Incidencias, Estadísticas, Minuto x Minuto y otros detalles de la acción y los actores del futbol mexicano.

Descarga Liga Bancomer MX para iOS

Forza Football

forza football

Resultados en directo y notificaciones automáticas, encuestas de opinión y vídeos destacados para más de 560 ligas y copas de fútbol de todo el mundo.

Además de ser una aplicación conocida y querida internacionalmente, Forza Football está, al mismo tiempo, cambiando la cara del fútbol al liberar y compartir la opinión colectiva de los aficionados de todo el mundo.

Descarga Forza Football para iOS

Copa Toon: ¡Goleadores!

cartoon network superstar soccer

Conviértete en goleador con tus personajes favoritos de Cartoon Network en Copa Toon: ¡Goleadores!

Juega como uno de los 16 diferentes capitanes de tus programas de Cartoon Network favoritos, como Hora de aventura, Steven Universe, Un show más, El increíble mundo de Gumball, Escandalosos, Clarence y Tío Grandpa.

Compite por el premio máximo, la Copa de goleadores, en COPA TOON: ¡GOLEADORES! de Cartoon Network.

Descarga Copa Toon: ¡Goleadores! para iOS

Pixel Cup Soccer 16

pixel cup

Un juego de futbol con muchos pixeles y diversión. El juego que debiste haber jugado durante los Juegos Olímpicos, Copa Europea, Copa América y otros campeonatos a nivel mundial.

Con 18 estadios y los principales campeonatos del año, incluyendo el mundial de mujeres, Pixel Cup Soccer 16 te dará horas y horas de juego en tu iPhone, iPad o Apple TV.

Descarga Pixel Cup Soccer 16 para iOS

Premier League

premier league

Si te apasiona una de las ligas más importantes del mundo, debes tener Premier League. 25 años de la Liga Premier y todo lo que siempre quisiste conocer del torneo en una sola aplicación.

Además de los resultados en tiempo real, la aplicación te permite poner a tu club favorito y conocer las últimas noticias y cada detalle de la actual temporada. Así como el perfil de cada jugador de la Premier.

Descarga Premier League para iOS

Score! Hero

score hero

Pasa, chuta y marca para convertirte en una leyenda, mientras vives la impresionante carrera de tu HÉROE en más de 420 niveles.

La jugabilidad fluida de 3D Score! te permite controlar la acción. Rompe las defensas con balones precisos o envía disparos a la escuadra y toma el control de una experiencia de fútbol nunca antes vista.

Descarga Score! Hero para iOS

Comparte