1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Skyrim Special Edition ya es Gold para Xbox One y PS4
0

Skyrim Special Edition ya es Gold para Xbox One y PS4

Skyrim Special Edition ya es Gold para Xbox One y PS4
0
Comparte

Bethesda anuncia que Skyrim Special Edition ya está en fase Gold, lo que significa que está todo listo para que llegue a las tiendas de todo el mundo el próximo 28 de octubre. Llegará para las plataformas de última generación.

Recordarás que hace unos días Sony confirmó que permitirá mods para Skyrim Special Edition en sus consolas, y Bethesda ya muestra algunas de las modificaciones dentro de su sitio.

También, desde la página del estudio podrás navegar entre los mods aprobados para Xbox One y PlayStation 4. Además, si deseas crear mods, necesitarás una cuenta ligada a Steam y el Creation Kit.

skyrim special edition boxes

Contenido de Skyrim Special Edition

La nueva edición incluirá, además, los contenido descargables: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, así como una nueva ubicación.

Para los usuarios de PC que tengan la versión original del juego y los tres DLC, podrán descargar esta nueva versión totalmente gratis.

En los próximos días el estudio compartirá más información sobre el uso de los mods, y un video especial de lanzamiento. Sigue atento a las redes sociales del estudio y de nuestra página.

Por lo pronto, te dejamos con el tráiler que se lanzó el juego, el 24 de octubre de 2011.

Espacio en disco duro de las consolas

PlayStation 4

20 GB

Xbox One

17 GB

Comparte