1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. ¿Cómo instalo el PlayStation VR en mi PlayStation 4?

¿Cómo instalo el PlayStation VR en mi PlayStation 4?

¿Cómo instalo el PlayStation VR en mi PlayStation 4?
0
Comparte

Sony está compartiendo unos videotutoriales que nos permiten conocer la forma en cómo podrás instalar su visor de realidad virtual. PlayStation VR llega este mismo mes a varias partes del mundo.

Por desgracia, PlayStation VR estará disponible en México y otras partes de América Latina hasta el 2017.

playstation vr instalar

Cabe mencionar que el retaso se debe a una estrategia de ver cómo el mercado lo está tomando, si es un éxito en las regiones donde esté disponible llegará tan pronto sea posible.

Pero, si eres de los afortunados que tendrás esta nueva forma de disfrutar y vivir un videojuego, te dejamos con los tres videos que PlayStation España compartió en su blog.

Francamente el proceso de instalación es muy sencillo, por lo que cualquier persona podrá instalarlo y empezar a jugar con los títulos que sean compatibles, entre ellos, la última entrega de Tomb Raider.

También, Gran Turismo Sport, DRIVECLUB VR, EVE: Valkyrie, RIGS, Batman Arkham, PlayStation VR Worlds, Until Dawn: Rush of Blood, entre otros más, son los títulos que acompañarán a los PS VR.

Así se instala PlayStation VR

Dentro de la caja de PlayStation VR verás todos los cables necesarios, como un HDMI, de corriente y un cable doble que une a la consola con las gafas.

Comparte