1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. GeForce Game Ready mejora la experiencia de Gears of War 4

GeForce Game Ready mejora la experiencia de Gears of War 4

GeForce Game Ready mejora la experiencia de Gears of War 4
0
Comparte

La nueva actualización para el controlador de NVIDIA, GeForce Game Ready, le da un nuevo giro a los juegos para PC. Tu tarjeta gráfica ahora es compatible con Gears of War 4, Mafia 3 y Shadow Warrior 2.

NVIDIA tiene el compromiso de ofrecer siempre la mejor experiencia, incluso antes de que los juegos salgan al mercado. Por tal motivo, ya tiene la actualización del controlador GeForce Game Ready.

La actualización automática de GeForce Experience deja la PC lista para disfrutar de los grandes juegos del mes, incluyendo Gears of War 4.

geforce game ready gears of war 4

Gears of War 4, está lleno de novedades visuales para las computadoras, con más de 30 modificaciones gráficas y decenas de opciones de configuración para garantizar el mejor rendimiento.

Los jugadores ya pueden disfrutar de los beneficios gráficos con un solo clic al utilizar la optimización automática de GeForce Experience. Obtenga más información en el sitio web de NVIDIA.

Por cierto, Gears of War 4 es gratis si compras Game Ready con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080, GTX 1070, o una computadora portátil con dichas tarjetas. También corre perfecto en GeForce GTX Laptops SERIE 10.

¿Qué es Game Ready Driver de NVIDIA?

Un compromiso que NVIDIA asume con los gamers que usan GeForce, para que siempre puedan optimizar los drivers para los principales lanzamientos de juegos en el día del lanzamiento.

De esta manera, podrán disfrutar del juego con un máximo rendimiento y calidad visual al instalar el driver más reciente.

Las GPUs GeForce de las series 400 o superior ya se pueden actualizar directamente a través del software GeForce Experience.

Comparte