1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Asiste al Xbox FanFest en la Ciudad de México
0

Asiste al Xbox FanFest en la Ciudad de México

Asiste al Xbox FanFest en la Ciudad de México
0
Comparte

El próximo viernes 11 de noviembre, 500 fanáticos de Xbox tendrán la fortuna de vivir una de las mejores experiencias en la industria de los videojuegos; así es, Xbox FanFest regresa a nuestro país.

Estos afortunados disfrutarán de una experiencia gratuita y única en su clase.

Xbox te invita a participar en diferentes actividades dentro de su comunidad, con eso podrás ganar una invitación especial al evento del viernes.

Xbox FanFest 2016 en México

  • Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México y será transmitido por el de Twitch y otros canales de Xbox.
  • Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas.
  • Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca.Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

La asistencia a este evento será únicamente con invitación, pero todos los fanáticos de Xbox tendrán la oportunidad de participar.

La mayoría de los pases serán enviados a través de una invitación, y una cantidad muy limitada estará disponible en la entrada para las primeras personas que lleguen y se formen el día del evento.

Para noviembre 12 y 13, el Xbox FanFest: Ciudad de México 2016, estará abierto a todos aquéllos que se registren y deseen obtener un pase.

xbox fanfest

Los accesos son gratuitos, pero serán limitados a cierto número, así que manténganse al tanto de las redes sociales oficiales de Xbox para ser de los primeros en registrarse.

Comparte