1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Honor 8 disponible en VMall México
0

Precio y características de Honor 8 disponible en VMall México

Precio y características de Honor 8 disponible en VMall México
0
Comparte

Considerado entre los mejores smartphones del año, Honor 8 está llegando a México. Además de contar con un gran diseño, es el primer teléfono de la marca en utilizar dos cámaras traseras, entre otras cosas.

Honor es una de las marcas con mayor crecimiento en México y el mundo, con tan solo dos años en el mercado, sigue creciendo. Enfocada al consumidor en línea y jóvenes amantes a la tecnología.

“Honor 8 muestra un balance entre diseño elegante, gran desempeño y la conectividad que los consumidores millennials requieren” mencionó George Zhao, Presidente de Honor.

La cubierta posterior está compuesta por 15 capas delicadamente fabricadas, creando un elegante efecto “aurora”.

honor-8-vmall-mexico

Llama la atención por contar con un Dual Camera, cada sensor es de 12 Mpixeles y permite capturar más luz para tener imágenes con increíble calidad, colores vívidos y asombrosos detalles.

Sin duda, es el compañero ideal para los amantes a la fotografía o aquellas personas que desean tener cada uno de los mejores momentos de su vida. La cámara frontal es de 8 Mpixeles.

Honor 8 cuenta con doble Gorilla Glass, que recubre, tanto la pantalla como la parte trasera del dispositivo.

Se tiene una curvatura 2.5D en la parte frontal y bordes redondeados que se fusionan con el diseño ultra-delgado y elegante.

Además, protege tu información se tiene un lector de huellas. Al ser presionado realiza captura de pantalla, toma fotos, enciende la linterna o abre tu aplicación favorita, según lo que quieras.

Con la tecnología fast-charging, podrás cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos.

Tiene la capacidad de poder abrir aplicaciones con solo dibujar la letra del nombre de la app en la pantalla, esto agiliza el funcionamiento del celular. Cualquier aplicación podrás abrirla al instante.

Por si fuera poco el nuevo Honor 8, cuenta con certificación UL 110, lo que le hace un smartphone sustentable, que reduce el impacto en el medio ambiente.

Características de Honor 8

  • Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD
  • Protección: Gorilla Glass (dual)
  • Cámara frontal: 8 Mpixeles
  • Cámara trasera: Dual de 12 Mpixeles
  • RAM: 4GB
  • Procesador: Octa-core Kirin 950
  • Batería: 3000 mAh
  • Android: Marshmallow
  • Capa: EMUI 4.1
  • Sensor infrarrojo
  • Sensor de huellas

Precio Honor 8 en México

Estará disponible a partir del 13 de octubre en los colores azul y negro, con capacidad de 32GB de almacenamiento interno y de 4GB en RAM a un precio de 9,999 pesos.

Hasta el 11 de octubre, los interesados en comprar un Honor 8, podrán registrarse para reservarlo y obtener 500 pesos de descuento.

Comparte