1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Instagram cumple 6 años y estrena nuevas oficinas, conócelas
0

Instagram cumple 6 años y estrena nuevas oficinas, conócelas

Instagram cumple 6 años y estrena nuevas oficinas, conócelas
0
Comparte

Para celebrar su sexto aniversario, Instagram inauguró nuevas oficinas en Menlo Park, California, sede que se asemeja a la versión 3D de la aplicación. La nueva sede es reflejo del crecimiento de la empresa.

El cambio de una oficina de un piso a un edificio de tres, es un gran hito en el crecimiento de la compañía.

“Tanto nuestro equipo de diseño como nuestra comunidad, trabajaron de cerca con los co-fundadores (y la firma de diseño Gensler) para dar vida a la estética de Instagram, que incluye un ambiente vibrante, orientado al trabajo en equipo y enfocado en la comunidad creativa.”

Estos son algunos elementos a destacar de nuestra actual casa:

·  Desde el lobby hasta los pasillos, la nueva sede refleja la creatividad y la diversidad de la comunidad, con galerías rotativas de fotos, videos y Stories.

·  Los espacios de trabajo y las áreas comunes serán visualmente inspiradoras, estimulando la creatividad y el diseño, y así facilitar la colaboración.

·  Las oficinas cuentan además con un espacio Blue Bottle Coffee dedicado a la “Experiencia Creativa”, ahí los visitantes y empleados podrán capturar videos y fotos, en sets interactivos diseñados especialmente para cámaras móviles; además, la librería (conocida como #Bookstagram) será un espacio tranquilo para que los empleados puedan estar rodeados de libros y objetos, mismos que fueron cuidadosamente seleccionados para cada equipo en Instagram.

En los últimos cuatro años, la compañía pasó de tener 13 empleados en 2012 a casi 400, así como conformar una comunidad de 500 millones de personas activas mensualmente en todo el mundo.

instagram-oficinas-comunidad

instagram-oficinas-cocina

instagram-oficinas-botella

instagram-oficinas-arte

instagram-oficinas-conferencia

instagram-oficinas-diseno

instagram-oficinas-escritorios

instagram-oficinas-libreria

instagram-oficinas-lobby

Comparte