1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los nuevos LG TONE serán tus próximos audífonos
0

Los nuevos LG TONE serán tus próximos audífonos

Los nuevos LG TONE serán tus próximos audífonos
0
Comparte

Con una increíble calidad de audio, conectividad Bluetooth, diseño cómodo y colores que llaman la atención de todos, los nuevos LG TONE PRO serán el compañero perfecto para tu smartphone.

Conoce la nueva familia de audífonos Bluetooth y pensados para tus dispositivos móviles.

Toda la línea LG TONE 2016

LG TONE PRO

También conocido como HBS-770, tiene micrófonos Dual MEMS que mantienen una claridad excepcional en las llamadas.

Mientras que, con el Tone & Talk 2.0 se pueden leer los mensajes de texto con el Voice Memo and Find Me, que también permite utilizar los TONE PRO para grabar notas de voz o encontrar dispositivos.

Gracias a unos cables ultrafinos con fibras Kevlar se acentúa su diseño delgado. Este modelo estará disponible en los colores negro, azul, oro, azul metálico, rosa, rojo o blanco. Dispone de Bluetooth 4.1.

LG TONE ULTRA II

También conocidos como HBS-810, es un modelo de auriculares retractables con un diseño simple pero elegante, y un poderoso audio.

TONE ULTRA II combina innovadoras mejoras de diseño y características de audio de primera calidad para mantener a los usuarios conectados sin problemas y con estilo durante todo el día.

Las puntas de silicóna, para los oídos, proporcionan un ajuste con cancelación de ruido, y sin costuras en la oreja.

Este modelo está desarrollado en conjunto con JBL y ofrecen bajos extendidos, más puros y más precisos, que logran un rendimiento acústico de alta calidad.

Cuenta con la tecnología Quad-Layer Speaker, que permite disfrutar de bajos más robustos, agudos nítidos, voz más clara y menos distorsión de alta frecuencia.

Los Jog Bottons son simples y fluidos controles musicales y de volumen que reemplazan los tradicionales +/- de volumen y forward/rewind de la música.

LG TONE Active

Conocidos como HBS-850, están diseñados para los usuarios que realizan ejercicio con música y resiste los entrenamientos más duros, ya que cuenta con un ajuste duradero y seguro.

LG TONE Active se ajusta perfectamente alrededor del cuello y, con dos tamaños de estabilizador de auriculares, es muy fácil encontrar la altura perfecta.

lg tone infinim hbs 900

LG TONE INFINIM

Conocidos también como HBS-900, ofrecen máxima calidad de sonido con la función Harman Kardon Signature Sound.

TONE INFINIM tienen un diseño con mucho estilo y también cuentan con audífonos retractables.

LG TONE PLATINUM

El diseño ergonómico y delgado de los TONE PLATINUM, cuentan con un ajuste de la aleación de aluminio anodizado.

En combinación con el LG G5 y activando el revolucionario códec apt-X HD Qualcomm, ofrece la superioridad de una experiencia de 24 bits para los amantes de la música, con una comodidad inalámbrica total.

Para resaltar su diseño elegante, estará disponible en los colores negro, oro metálico y plata.

Sin duda, LG asegura que cada usuario encontrará el modelo perfecto para cada estilo, ya que existe una gran variedad de precios y colores para elegir.

Comparte