1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Call of Duty: Modern Warfare Remastered listo para PlayStation

Call of Duty: Modern Warfare Remastered listo para PlayStation

Call of Duty: Modern Warfare Remastered listo para PlayStation
0
Comparte

Al hacer la reserva de las ediciones de Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe puedes comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered 30 días antes del estreno oficial.

Sin duda, es uno de los videojuegos más grandes en la historia, en el remaster, podrás luchar junto con los líderes de SAS y USMC, en misiones clásicas como “All Ghillied Up,” “Shock and Awe”, “Charlie Don’t Surf” y más.

“El juego original presentó una emoción de alto octanaje en la campaña, la cual fue pionera en los juegos de acción como se los conoce hoy. Con Modern Warfare Remastered, los fans, que lo han jugado antes, revivirán sus momentos favoritos en hermosa gloria HD, y para los nuevos jugadores de Modern Warfare Remastered, prepárense para experimentar un verdadero clásico. Junto con Infinite Warfare, estaremos entregando contenido increíble y una oferta de gran valor a los fans de Call of Duty en el mundo.” Rob Kostich, EVP y GM, Call of Duty, Activision.

Modern Warfare Remastered mejor que nunca

ps4 modern warfare remastered

La épica batalla ha sido remasterizada en un 1080p; presentando texturas mejoradas, iluminación dinámica de alto rango y mucho más.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered de Actividsion Publishing, Inc., está incluido en las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare que llega el 4 de noviembre.

“Modern Warfare Remastered no es solo un juego especial para nosotros, sino también para la apasionada comunidad de Call of Duty”, explicó Kostich.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, Modern Warfare, marcó un nuevo estándar gracias a la intensa acción cinemática, convirtiéndose en uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos.

Ganador de numerosos premios de Juego del Año, Call of Duty 4: Modern Warfare se convirtió en un clásico instantáneo y en un fenómeno global que marcó la pauta en los juegos de primera persona-

Modern Warfare Remastered transporta a los fans alrededor del mundo, mientras pelean contra un engañoso grupo enemigo en lugares clave en el este de Europa y Rusia Rural, hasta el Medio Oriente.

A través de una narrativa cautivadora, llena de giros, los jugadores se apoyarán en una tecnología avanzada y un poder de fuego superior mientras coordinan ataques de tierra y aire donde la velocidad y puntería son esenciales para la victoria.

Comparte