1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de alcatel idol 4 en México
0

Precio y características de alcatel idol 4 en México

Precio y características de alcatel idol 4 en México
0
Comparte

El nuevo smartphone de Alcatel te acerca a la realidad virtual. Conoce las principales cualidades de idol 4, un dispositivo accesible en precio pero con característcas que cualquier gama alta presenta.

Pensado especialmente para entregarte la mejor experiencia en Realidad Virtual, el nuevo idol 4 incluye un par de lentes que abren a un nuevo universo de imágenes en 360 grados.

Con estos lente VR podrás disfrutar de videojuegos, fotografías o videos en 360 grados. El catálogo irá aumentando para los próximos meses, así que estás a tiempo para experimentar otra realidad.

Características de idol 4 en México

Cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tecnología 4G LTE y destaca por su diseño premium con una textura moldeada de cristal y un marco metálico.

Una pantalla 5.2 pulgadas con resolución Full HD que permite ver claramente el contenido multimedia que quieras, incluyendo el de Realidad Virtual.

Con cámaras de gran resolución. La principal es de 13 Mpixeles y la frontal de 8 Mpixeles, ambas con flash, así tendrás la mejores fotos en cualquier tipo de condición, sí, incluyendo las selfies.

Además, permiten un enfoque automático ultrarrápido (de 0.1 a 0.3 segundos) y cuenta la frontal cuenta con con slow motion, night mode y apertura f2.0 para fotos más nítidas.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos que trabaja a la perfección por los 3GB de RAM que incluye. Además, tiene 16GB de memoria interna que se aumenta con tarjetas microSD.

Dispone de una batería de 2610 mAh que permite hasta un día de música o 15 horas de uso en llamada. Lo importante es que incluye la tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 (carga rápida).

Además de su diseño moderno y elegante, idol 4 destaca por contar con una tecla BOOM. Ella mejora la experiencia en contenido, como son juegos, clima o música, entre otros.

Como en la generación anterior, el nuevo smartphone de alcatel es reversible 300%: su interfaz y sonido se ajustan independientemente de que sea tomado.

Por cierto, acatel también introduce a México “Alcatel Protect”, un servicio de protección del equipo. Cubre accidentes como daños por agua, golpes, pantallas quebradas, problemas con el software, entre otros.

Estará disponible para IDOL4, con un pago único de $20, mismo que si se adquiere durante los primeros 30 días, el deducible será del 40%, si se adquiere posterior a ese tiempo se deberá, pagar el 50% de deducible en caso de incidentes.

idol-4-vr

alcatel idol 4 llega a México

El nuevo alcatel idol 4 llegará primero con Telcel en un paquete que incluye el visor de Realidad Virtual y audífonos JBL a un precio de 5,499 pesos.

Comparte