Home Tecnología Noticias Tech Jugadores de los Pumas estrenaron su Blade V6 Plus
0

Jugadores de los Pumas estrenaron su Blade V6 Plus

Jugadores de los Pumas estrenaron su Blade V6 Plus
0
Comparte

ZTE Devices, realizó la entrega oficial del Blade V6 Plus a los jugadores del club Pumas, de quienes son patrocinadores. Cada jugador recibió un dispositivo personalizado y con el logotipo del Club.

Esta acción forma parte de las actividades de marketing deportivo que ZTE emprende este 2016. El futbol es una competencia que forma fieles seguidores y eso mismo sucede con los equipos de ZTE.

Gracias a que la marca se ha preocupado por satisfacer las necesidades tecnológicas, de información y llevado las mejores experiencias a nuestros usuarios.

Mira: Precio de ZTE Blade V6 Plus en México

pumas zte devices

“El convenio entre ZTE y el Club Pumas, no sólo es un patrocino, a través de esta sociedad, pues ambas marcas comparten la pasión y la actitud esencial en los jóvenes buscan brindar experiencias únicas de usuario, es decir, satisfacer y deleitar a quienes gustan del deporte y la tecnología.” Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices durante la entrega.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.