Home Videojuegos Noticias Games Deus Ex: Mankind Divided – System Rift ya disponible
0

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift ya disponible

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift ya disponible
0
Comparte

Square Enix y Eidos-Montréal presentan Deus Ex: Mankind Divided– System Rift, el primer DLC de historia para el espectacular juego de la saga de Deus Ex. Un viejo amigo necesita de tu ayuda, ¿podrás con las nuevas misiones?

Está disponible en Xbox Live, PlayStation Network, y tiendas online.

dxmd system rift

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, te reunirás con Frank Pritchard, amigo y ex colega de Adam’s en Sarif Industries, y lo asistirás en encontrar información sobre el misterioso Santeau Group.

Desesperado en conseguir más información, Pritchard elige como blanco a uno de los bancos de datos más seguros jamás creados  –el Palisade Blade.

Al acceder a ayudarlo, Adam podrá además descubrir pistas sobre quienes realmente son los illuminati.

Para celebrar el lanzamiento del primer contenido descargable de Deus Ex: Mankind Divided,  Deus Ex GO proveerá una actualización gratuita inspirada en Pritchard.

Entre el domingo 25 de septiembre, a las 5pm PST y el domingo 2 de octubre, a las 5pm PST, tendrás la oportunidad de jugar como Pritchard como parte las actualizaciones semanales de Live Puzzles.

Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – System Rift están disponibles para  PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

El tráiler de System Rift

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.