1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ubisoft nos presenta la historia de Watch Dogs 2
0

Ubisoft nos presenta la historia de Watch Dogs 2

Ubisoft nos presenta la historia de Watch Dogs 2
0
Comparte

El nuevo tráiler de Watch Dogs 2 permite conocer más acerca de su historia, personajes y ver realmente el poder gráfico que presentará el juego cuando esté disponible en noviembre próximo.

Ubisoft Montreal presenta un nuevo avance de Watch Dogs 2, donde podemos ver a Marcus Holloway, nuevo protagonista del juego, al grupo de hackers DedSec y, a la Blume Corporation.

watch dogs 2 personajes

El grupo DedSec está conformado por Sitara, Wrench y Josh. Holloway también tendrá ayuda de Raymond “T-Bone Grady” Kenney, el mismo personaje del contenido descargable Bad Blood.

El antagonista de Watch Dogs 2 es Dusan Nemec, amante de la yoga y director tecnológico de Blume Corporation, los creadores del ctOS que “domina” a la ciudad de San Francisco.

Con ello, Holloway y el grupo DedSec iniciarán una guerra contra la compañía; además de sus habilidades informáticas y del parkour, contarán con un amplio arsenal de armas.

Watch Dogs 2 y su contenido

Además del modo campaña, el juego tendrá un multijugador bastante interesante.

Si estás conectado a Internet cuando juegas podrás encontrarte con otros gamers para iniciar el modo cooperativo, así será posible cumplir misiones en equipo. Aunque, la partida, sería invadida por otros gamers.

Watch Dogs 2 llega 15 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Checa más de los personajes y su historia con el siguiente video.

Comparte