Home Videojuegos Xbox Sólo en Xbox One ya puedes jugar con FIFA 17
0

Sólo en Xbox One ya puedes jugar con FIFA 17

Sólo en Xbox One ya puedes jugar con FIFA 17
0
Comparte

Toda la fanaticada que aún no cuenta con una Xbox One, podrán adquirir el nuevo bundle y jugar FIFA 17 días antes de la fecha oficial de lanzamiento en México y resto del mundo.

Dicho bundle incluye una consola Xbox One, el juego descargable en su versión standard y un mes de EA Access, que además de darte la primicia de FIFA 17, te permite disfrutar de los lanzamientos de Electronic Arts.

Xbox One FIFA 17

También, una selección –en constante aumento– de juegos en The Vault: un catálogo de juegos descargables para que los suscriptores a EA Access puedan jugar cuantas veces quieran.

FIFA 17 incluye el motor gráfico Frostbite, que permite tener un juego más realista y auténtico, además de observar a los jugadores llenos de profundidad y emociones.

Esta última entrega incorpora el nuevo modo de historia denominado El Trayecto, donde podrás vivir la historia de Alex Hunter, un joven jugador en su carrera a la cima de la Premier League.

Además, solo en Xbox One, podrás jugar con Leyendas del futbol mundial como Pelé, Del Piero y la recientemente añadida, Luis Hernandez “El Matador”.

Estás leyendas vienen incluidas a préstamo por tiempo limitado para que puedas jugar en línea.

El nuevo bundle Xbox One con FIFA 17 está disponible en 500GB y 1TB. Actualmente, el nuevo precio sugerido de la consola Xbox One va desde 5,999 pesos, y será válido hasta el 31 de octubre.

Ya ponte a jugar con FIFA 17

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.