1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3, el mejor de carreras
  Previous Video Checa el tráiler de lanzamiento para Gears of War 4
  Next Video Sólo en Xbox One ya puedes jugar con FIFA 17
0

Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3, el mejor de carreras

0
Comparte

Turn 10 y Microsoft nos presentan un nueva avance de Forza Horizon 3, considerado el mejor título de carreras tanto en Xbox One como en Windows 10 y otras plataformas, checa el tráiler de lanzamiento.

Forza Horizon 3 será todo un festival de autos. Además de escoger cada aspecto de las carreras y campeonatos, podrás elegir el piloto, pintura, matrícula, kits de carrocería y, hasta el sonido del claxon.

Al juego le acompañan hasta ocho estaciones de radio que te serán el impulso para llevar tu auto al límite, aunque también se puede utilizar la aplicación Groove Música para usar tus propios tracks.

Los mejores autos en Forza Horizon 3

La franquicia Forza Horizon se hace notar por la gran cantidad de nuevos vehículos que presenta, además de los clásicos y esas rarezas que sólo en el juego puedes ver y hasta probar.

Para la nueva entrega tendremos más de más de 350 vehículos, incluyendo una adaptación del Warthog de Halo, el Lamborghini Centenario, el Ford Shelby GT350R o el BMW M4 Coupe.

Pero no sólo de carros se vive, así que los mejores escenarios del mundo los podrás tener y conducir, viaja desde Australia hasta las playas de la Gold Coast.

Forza Horizon 3 llega a Xbox One y Windows 10 en tres ediciones: Estándar (1,099 pesos), Deluxe (1,609 pesos) y Excepcional (2,014 pesos).

Cabe mencionar que la edición más completa, sí la Excepcional, incluye el juego y el pase de temporada que te dará acceso a 42 nuevos coches –entregando modelos cada mes.

Forza Horizon 3 todos los coches
Forza Horizon 3 todos los coches
Comparte