1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Videos, fotos, GIF o encuestas, ya no suman caracteres en Twitter
0

Videos, fotos, GIF o encuestas, ya no suman caracteres en Twitter

Videos, fotos, GIF o encuestas, ya no suman caracteres en Twitter
0
Comparte

Twitter había anunciado cambios importantes para que sus usuarios pudieran comunicarse sin tantos límites. Por lo que, ahora los videos, fotos, GIF y demás contenido, no cuentan como caracteres.

A partir de hoy, cuando se agreguen fotos, GIF, videos, encuestas o citas de Tweets, estos ya no contarán como caracteres dentro del Tweet, por lo que ahora puedes decir mucho más con tus 140 caracteres.

Twitter-Ayotzinapa

Mira: María Teresa Arnal, nueva directora general de Twitter

Con estos cambios, tanto las respuestas como los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no sumarán caracteres de un Tweet.

GIF y qué más no cuenta

Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará incluido en el recuento de 140 caracteres. Se facilitarán las conversaciones en Twitter y hará la plática más directa y fácil.

Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, ya no afectarán los 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!

Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

Comparte