1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Checa el tráiler de lanzamiento para Gears of War 4
  Previous Video Xbox One S ediciones Halo Collection y Madden NFL 17
  Next Video Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3, el mejor de carreras
0

Checa el tráiler de lanzamiento para Gears of War 4

0
Comparte

Microsoft publicó el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, que en realidad es un gameplay tráiler que nos adentra a la nueva historia de esta increíble saga, la cual saldrá en un par de semanas.

Hoy, Microsoft nos sorprendió con este increíble avance, pero seguro, en los próximos días, veremos uno más antes del lanzamiento para Xbox One y Windows 10.

Mira: CloudX Revolver Gears of War

Dentro del avance vemos que, después de escapar de un ataque a su ciudad, JD Fenix y sus compañeros (Kait y Del) deberán rescatar a sus seres amigos y descubrir a un nuevo enemigo.

También vemos la presencia de Marcus Fenix (padre de JD Fenix) así como los vehículos disponibles en el juego: motos y mechas.

The Coalition es quien nos traerá esta nueva entrega de Gears of War. Gears of War 4 llegará el 11 de octubre a todo el mundo para Xbox One y Windows 10 PC.

Mira: Requisitos para Windows 10

El juego para Xbox One tendrá una resolución de 1080p y tendrá soporte para HDR (sólo en Xbox One S). Para Windows 10 se tendrá soporte para resolución 4K UHD y otras maravillas.

La Ultimate Edition incluye el pase de temporada y los incentivos de la reserva, además, se podrá jugar cuatro días antes, a partir del 7 de octubre.

gears of war 4 nuevo trailer

Comparte