Home Ocio Digital EntreDigital Margot Robbie seguirá siendo Harley Quinn por varios años
0

Margot Robbie seguirá siendo Harley Quinn por varios años

Margot Robbie seguirá siendo Harley Quinn por varios años
0
Comparte

Desde hace tiempo se venía diciendo que pronto veríamos un spin-off de Suicide Squad, pues ahora sabemos que Margot Robbie acaba de firmar un acuerdo con Warner Bros para hacerlo realidad.

Así es, en los próximos años tendremos una cinta basada en Harley Quinn y quién mejor que Robbie para interpretarla e incluso, producirla.

La hermosa actriz cuenta con una casa productora llamada LuckyChap Entertainment. Por ahora Robbie cuenta con dos proyectos en puerta, Terminal y la cinta basada en el personaje de DC Comics.

Gracias a la buena aceptación por parte del público, Suicide Squad ha logrado más de 700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial… también por eso, Warner Bros decide hacer una cinta en solitaria.

Aunque son los primeros datos sobre esta nueva cinta de Margot Robbie como Harley Quinn, los de THR afirman que veremos a más heroínas de DC acompañando a Harleen Frances Quinzel.

margot robbie premiere

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.