1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El Payoff Poster de Doctor Strange para México
0

El Payoff Poster de Doctor Strange para México

El Payoff Poster de Doctor Strange para México
0
Comparte

Disney y Marvel presentan el Payoff Poster para nuestro país de Doctor Strange, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que estará llegando en noviembre. Conoce un poco de la cinta.

Doctor Strange sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

Mira: Tráiler de Doctor Strange

Es la nueva película de la Fase III del Universo Cinematográfico de Marvel. El objetivo de la Fase III —a lo largo de cuatro años y con nueve películas— es presentar nuevos héroes al público y continuar las aventuras de los héroes favoritos de los fans.

Es protagonizada por Benedict Cumberbatc, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Michael Stuhlbarg, con Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia, Tilda Swinton.

Doctor Strange es dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El Exorcismo de Emily Rose) y se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre ellas: Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

La película se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 3 de noviembre de 2016 y ya tenemos el Payoff Poster, que luce fantástico. Finalmente se sabe que tendrá una duración de 130 minutos.

Payoff Poster de Doctor Strange

Payoff Poster Doctor Strange

Comparte