Home Videojuegos PlayStation Nuevos DualShock 4, cámara y audífonos para PlayStation 4
0

Nuevos DualShock 4, cámara y audífonos para PlayStation 4

Nuevos DualShock 4, cámara y audífonos para PlayStation 4
0
Comparte

Sabemos que Sony ya prepara las nuevas versiones de su PlayStation 4, pero eso no será todo lo que estará por lanzar en los próximos días. También tendremos nuevos accesorios con mejoras, como el nuevo DualShock 4.

Mejor DualShock 4

Nuevo DualShock 4

En primer lugar llegan los nuevos DualShock 4. Aunque no hay muchos cambios importantes en su diseño, el más notorio es la nueva barra luminosa sobre el touchpad, que lo hace lucir mejor.

Con esa barra verás directamente las acciones del juego o qué tipo jugador eres. Ya no será necesario estar volteando el control para ver el color.

El nuevo DualShock 4 ahora tiene un acabado de plástico que rodea los botones, por lo tanto deja de ser brilloso y ahora es completamente mate. Finalmente, el color del D-Pad y de los sticks es más gris.

Otro cambio de estos controles tiene que ver con la conexión USB, ahora tramiten la información mientras se conecta a la consola –antes lo hacían por Bluetooth. Así que, la respuesta será mejor.

Esa combinación lo hacen ver sumamente atractivo, será bueno ver las diferentes versiones de color.

Nueva Camera

Nueva PS Camera

Otro accesorio que cambia es la PlayStation Camera. Ahora tiene un diseño cilíndrico y un soporte que permite ajustar el ángulo vertical.

De acuerdo con Sony, el precio y sus capacidad siguen siendo los mismos a la actual cámara para PlayStation 4.

El cambio sería en el soporte, el cual se adapta al nuevo diseño de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro, así como con el modelo anterior mediante un adaptador.

Mejor Sonido

PS Headset Platinum

Finalmente, Sony tendrá nuevos audífonos inalámbricos con micrófono, ahora son más completos en todo sentido.

Los Platinum Wireless Headset serían la opción para disfrutar con plenitud el PlayStation VR. Ofrecen audio 3D y soporte de sonido envolvente virtual 7.1.

Comparte
Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.