1. Home
  2. Videojuegos
  3. Previos
  4. Games
  5. Los Tigres y el Real Madrid en la demo de EA Sports FIFA 17
0

Los Tigres y el Real Madrid en la demo de EA Sports FIFA 17

Los Tigres y el Real Madrid en la demo de EA Sports FIFA 17
0
Comparte

Los fanáticos de FIFA 17 podrán elegir al Real Madrid, Manchester United, Juventus o Tigres como uno de sus equipos favoritos para probar la demo. Está disponible a partir del 13 de septiembre.

ElectronicArts Inc. anuncia que el adelanto de EA Sports FIFA 17  estará disponible para Origin en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern Munich, Gamba Osaka, Inter y Juventus, son solo algunos de los equipos que serán parte de este demo.

Los Tigres llegan a FIFA 17

Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA Sport FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en la demo.

Provenientes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este equipo de Primera División de la Liga MX es uno de los más emblemáticos e importantes de México, ganando 8 campeonatos nacionales y 4 subcampeonatos de Liga.

“Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para EA SPORTS FIFA 17. Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA SPORTS por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo”. Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL.

IFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa.

El juego es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 27 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

Real Madrid y Tigres en la demo

Comparte