1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Episodio 5: Colorado de Hitman llega el 27 de septiembre
0

Episodio 5: Colorado de Hitman llega el 27 de septiembre

Episodio 5: Colorado de Hitman llega el 27 de septiembre
0
Comparte

Io-Interactive confirmó que el Episodio 5 de HITMAN tendrá lugar en Colorado y lo veremos a partir del 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. No dejes pasar este DLC.

Será el penúltimo episodio de la primera temporada de HITMAN, por lo que, la misión “Freedom Fighters” no deberá tomarse a la ligera.

Episodio 5: Colorado será complicado

El Agente 47 tendrá que infiltrarse en una granja en Colorado que ha sido convertida en un campo de entrenamiento militar. Enfrentarás un plan de infiltración muy intenso para localizar y eliminar cuatro objetivos.

Sean Rose, Maya Parvati, Ezra Berg y Penelope Graves, son cuatro muy diferentes y muy peligrosas personas, cada uno de ellos con habilidades especiales, que van desde terrorismo medioambiental a interrogatorios con químicos.

Sin duda, será la misión más difícil para el Agent 47. Cada una de las habilidades que aprendiste, las las deberás usar.

Episodio 5: Colorado
Colorado el penúltimo sitio del Agente 47

“Este ese uno de los más difíciles episodios. No solo tienes cuatro objetivos, sino que además, en cuanto pongas el pie en Colorado estarás en territorio enemigo. ‘Freedom Fighters’ es un episodio crucial que añade un nuevo impulso a la historia, además de ser un intrigante final para esta temporada”. Hannes Seifert, Director de Estudio Io-Interactive.

El Episodio 5: Colorado recompensa a los jugadores con nuevas revelaciones de la historia del juego mientras la temporada llega a su clímax final.

HITMAN está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cuenta con más de 70 desafíos para desbloquear equipamiento, armas e ítems.

Comparte