Home Videojuegos PlayStation Bundles de PS4 Slim con Watch_Dogs o Call of Duty o Uncharted
0

Bundles de PS4 Slim con Watch_Dogs o Call of Duty o Uncharted

Bundles de PS4 Slim con Watch_Dogs o Call of Duty o Uncharted
0

Bundles para la nueva consola de Sony. Para quienes aún no tienen un PlayStation 4 y quieren tener dos de los juegos más esperados y el mejor título en PS4, se tienen estos paquetes con PS4 Slim.

Características de PS4 Slim

La esperada PlayStation 4 Slim ya fue anunciada y en teoría, lo único que cambia es su diseño y componentes de energía y ventilación. Así como compatibilidad con HDR en un futuro.

Comparado con el modelo anterior, PS4 Slim reduce su tamaño en un 30% y peso en 16 por ciento. Mientras que el gasto de energía será menor en un 28 por ciento.

Datos importantes para los que se la pasan jugando por horas y no quieren gastar tanto en luz.

Se tendrán versiones de 500GB y 1TB, aunque insistimos que con ese espacio, los juegos y sus actualizaciones constantes lo agotarán.

La versión normal estará llegando el próximo 15 de septiembre en un precio  de 299 dólares, lo que la convierte en una excelente opción si no tenias una de estas consolas.

Nuevas Bundles de PS4 Slim

ps4-slim-cod

Bundle de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered vendrán en una edición con la consola de 1TB –aunque serán en edición digital y restarán espacio al disco. Si se compra ese bundle 30 días antes del lanzamiento de Infinite Warfare se podrá descargar y comenzar el modo campaña de Modern Warfare Remastered a partir del 5 de octubre.

Bundle de 1TB con Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition (Call of Duty: Infinite Warfare en Blu-ray y Call of Duty: Infinite Warfare Remastered).

También habrá otro de PS4 Slim de 1TB y una copia en Blu-ray de Call of Duty: Infinite Warfare.

PS4 Slim watch_dogs

Bundle de Watch_Dogs 2 con 1TB y contenido descargable 30 días antes que otra plataforma. También incluye una copia en Blu-ray de Watch_Dogs. Llegará el 15 de noviembre de 2016.

PS4 Slim Uncharted

Bundle de Uncharted 4: A Thief’s End con control DualShock 4 en 299 dólares y llegará el 15 de septiembre. Disco duro de 500GB.

PS4 Slim NHL 17

Bundle de PlayStation 4 Slim con NHL 17 con disco de 500GB, DualShock 4 a un precio de 299 dólares. Sólo estará disponible en Canadá por tiempo limitado.

Daniel Estrada

Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.