Ícono del sitio TechGames

Stranger Things 2 llegará a Netflix en 2017 con nueve episodios

Stranger Things 2
Comparte

Netflix confirma el éxito de la serie y tendremos Stranger Things 2. Por medio de las redes sociales, es como nos enteramos que el servicio de streaming lanzará una segunda temporada.

La aventura regresa en 2017, con más drama y suspenso. Sabemos cuántos episodios tendrá la nueva temporada de Stranger Things y con el siguiente video nos damos una idea de que veremos uno más. Todo ocurrirá en el otoño 1984.

Stranger Things 2 tendrá a Matt y Ross Duffer como productores y escritores. Sabemos que regresan los actores principales, además, tendremos nuevos integrantes, uno de ellos podría salir al final de la temporada.

Mira: La realidad virtual en Stranger Things

Stranger Things 2 sí estarán de regreso

Capítulos de Stranger Things 2

  1. MADMAX
  2. EL NIÑO QUE RESUCITÓ
  3. EL HUERTO DE CALABAZAS
  4. EL PALACIO
  5. LA TORMENTA
  6. EL RENACUAJO
  7. LA CABAÑA SECRETA
  8. EL CEREBRO
  9. EL HERMANO DESAPARECIDO

Stranger Things 1

“Stranger Things”, una carta de amor a los clásicos de lo sobrenatural en los años 80, nos cuenta la historia de un chico que se borra del mapa. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

La primera temporada está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Ocho episodios que han cambiado la manera de disfrutar de Netflix, así como experimentar el tipo de contenido que estamos consumiendo en la plataforma de streaming.

Comparte
Salir de la versión móvil