1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Galaxy Note7 explota y paran su distribución en Corea
0

Samsung Galaxy Note7 explota y paran su distribución en Corea

Samsung Galaxy Note7 explota y paran su distribución en Corea
0
Comparte

El 19 de agosto, Galaxy Note7 comenzó ventas en Corea del Sur y durante los primeros días se vendieron unas 400 mil unidades, pero ahora se han tenido varios incidentes con el dispositivo: explota.

Desde el 24 de agosto, suman ya cinco las personas que han declarado que su Galaxy Note7 explota al momento de cargarlo.

Las fotos pueden encontrarse en foros de Internet y sí vemos un Galaxy Note7 como palomita de maíz. Aunque eso sí, es necesario una investigación profunda antes de asegurar que el nuevo dispositivo tenga problemas de calentamiento.

Por ahora, Samsung está deteniendo las entregas de Galaxy Note7 a los tres principales operadores de Corea del Sur: SK Telecom, KT y LG Uplus. No hay un aviso oficial, pero los de Yonhap news son los que avisaron.

Ya vimos que Galaxy Note7 tiene una pantalla Gorilla Glass de última generación que, aunque es más resistente a caídas no así a los rayones que pueden ocasionar las llaves u otro objetivo de metal que esté en tu bolsa. Es cierto que Galaxy Note7 incluye muy buenas tecnologías pero, en términos de componentes está fallando mucho.

Mira: La pantalla de Galaxy Note7 no es resistente a rayaduras

Así explota un Galaxy Note7

Galaxy Note7 explota
Así explota un Note7
Comparte