1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de ZTE Blade V6 Max en México con Telcel
0

Precio de ZTE Blade V6 Max en México con Telcel

Precio de ZTE Blade V6 Max en México con Telcel
0
Comparte

ZTE tiene como misión llevar un smartphone a la mano de cada mexicano y, con el nuevo Blade V6 Max, están a un paso de lograrlo. Lo interesante de este smartphone es su poderosa batería y pantalla de 5 pulgadas.

Muy poco smartphones de gama alta incluyen una batería de 4000 mAh y en general son pocos los que lo hacen, pero ZTE no ve problema en ponerle una de ese tamaño a su nuevo ZTE Blade V6 Max.

Mira: Precio de ZTE Blade V6 Plus en México

Te presentamos las principales cosas del smartphone con una batería de duración de hasta 48 horas de uso efectivo sin carga.

Características Blade V6 Max

ZTE Blade V6 MAX con Telcel
ZTE Blade V6 MAX con Telcel

Diseñado en aluminio 6013 (aleación de aluminio, magnesio y silicio) con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD con tecnología IPS y 16 millones de colores.

Con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1GHz. Con 1GB de RAM y memoria interna de 8GB, se aumenta con tarjetas microSD de hasta 32GB.

Cámaras de 13 Mpixeles en la parte trasera y de 8 Mpixeles en la parte frontal.

Como ya lo mencioné, tiene una batería de 4000 mAh que, de acuerdo a la compañía, durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by. Por lo que hablamos de prácticamente 48 horas en “heavy user”, sin carga.

Modo de carga reversible (OTG), eso quiere decir que puedes compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un Smartphone Power BANK.

Es uno de los tres equipos más delgados, entre todos los equipos de baterías robustas o de larga duración.

ZTE Blade V6 MAX está disponible en Telcel a un precio de 2,619 pesos.

Comparte