1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La pantalla de Galaxy Note7 no es resistente a rayaduras

La pantalla de Galaxy Note7 no es resistente a rayaduras

La pantalla de Galaxy Note7 no es resistente a rayaduras
0
Comparte

Galaxy Note 7 es el primer dispositivo con el nuevo Corning Gorilla Glass 5, que en teoría es más resistente a caídas que las generaciones anteriores; aunque en rayaduras, no le va nada bien.

El dispositivo Premium de Samsung llega con mucha tecnología y un diseño bastante elegante aunque con acabados en plástico.

Las primeras pruebas contra rayaduras a la pantalla Gorilla Glass 5 de Galaxy Note 7 llegan cortesía de Jerry Rig Everything, quien se encarga de ver qué tan resistente son los nuevos dispositivos.

Al momento de pasarle objetos suaves a rígidos, el Gorilla Glass 5, que cubre al Galaxy Note7, no es tan resistente como se esperaba.

Rayaduras con facilidad en Galaxy Note7

Galaxy Note7 rayaduras facilidad
Galaxy Note7 y sus rayaduras con facilidad

Cabe mencionar que la mayoría de los smartphones con Gorilla Glass 4 alcanzaron el nivel 6 sin tantos problemas. Como verás en el video, el Galaxy Note7 se raya en el nivel 3: Galaxy Note7 es no soporta metales.

Hierro, acero, cobre, níquel e incluso otro tipo de vidrios podrían dañar con facilidad la pantalla de tu smartphone con valor de 17,999 pesos.

Mira: Precio y características de Galaxy Note7 en México

Aunque eso sí, el display es resistente a caídas, y mejor que cualquiera con Gorilla Glass 4.

Jerry Rig Everything también nos muestra que si el sensor de huellas se llega a rayar, dejará de funcionar. Con otros dispositivos (LG G5, Nexus 5x o Moto Z) no pasa lo mismo.

Será interesante ver qué tan poderoso es Gorilla Glass 5 con otros teléfonos, por ahora con Galaxy Note7 quedó a deber.

Comparte